Zapato Sport sanitario SUECOS ERIK

NORMATIVA: CERTIFICADO CE, Directiva 89/686/CEE, Categoría I. EN ISO 20353

Calculando...
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Se envía 5-7 días laborables
ERIK
PERSONALIZA AQUÍ TU PRODUCTO
Color
 
 
Blanco
 
Talla
Talla
Color

Erik es el nuevo modelo de Suecos®, que forma parte de la colección ajuste fácil, que incorpora nuestra tecnología exclusiva Health Tech™ System. Este sistema integra un diseño ergonómico y materiales transpirables de última generación con el fin de lograr un zapato que mejora la salud y el bienestar de aquellos que buscan confort en su vida diaria.

Está fabricado en tejido de microfibra con perforaciones que permiten la transpiración del pie y lo mantienen seco. El forro es CoolTech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad. La plantilla es extraíble, Air System Honeycomb™, con orificios de ventilación, que no se deforma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie.

Su suela es ultraligera, de X-Cell™, a base de EVA, y goma antideslizante SRC, que absorbe los impactos y amortigua cada pisada, aportando sensación de alivio en pies, rodillas y espalda. Dispone de Lengüeta para facilitar el calce. Además, tiene un sistema de 5 elásticos para un ajuste fácil.

ERIK
Nuevo

Descargas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña