Zapato Sport sanitario UNISEX SUECOS EDDA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Microfibra perforada con ventilación que permite la transpiración del pie. Plantilla extraíble de EVA libre de látex. Plantilla reemplazable por plantilla ortopédica. No tiene cordones. Suela antideslizante SRC, según EN ISO 20347. Pronación: pisada neutra. Tipo de tacón: neutro (3 cm). Talón ancho para mayor estabilidad. Absorción de energía en el talón.

Resistencia a la flexión. Resistencia a líquidos: impermeable. Esterilizable con UV. Resistente al calor seco hasta 50 grados (temperatura ambiental). Excelente resistencia al envejecimiento. Fácil limpieza. NORMATIVA CERTIFICADO CE, Directiva 89/686/CEE, Categoría I Parámetros ensayados según EN ISO 20347:2012

Calculando...
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Se envía 5-7 días laborables
EDDA
PERSONALIZA AQUÍ TU PRODUCTO
Color
 
 
Blanco
 
Talla
Talla
Color

PARA QUE USO ES UTILIZADO? Los zapatos de enfermería SUECOS EDDA son uno de los modelos de calzado médico más innovadores y con estilo del mercado actual.

Es un calzado muy adecuado para el sector sanitario en general, clínicas, hostelería, farmacia, veterinaria, balnearios y SPA, estética, limpieza, geriatría, guarderías. y como calzado para trabajadores de dependencia en general que permanezcan varias horas de pie.

EDDA
Nuevo

Descargas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña